Una de las dudas más recurrentes que suelen tener las personas que acuden a servicios de reparación de tablets en Móstoles es sobre cuál es la mejor manera de cuidar de sus dispositivos, tablets o smartphones. Utilizamos estos aparatos cada día y es normal que con el uso pueda haber un desgaste o sucedan accidentes. Si quieres saber cómo evitar daños, quédate a leer.

Normalmente, todos queremos evitar pasar por el trago de contratar un servicio de reparación de tablets en Móstoles. Pero tanto si ya has debido hacerlo como si quieres evitar llegar a ese punto, hay algunas recomendaciones que deberías seguir.

Como es sabido, la parte más vulnerable de las tablets son sus pantallas. El cristal con el que están hechas es susceptible de romperse, rayarse con la fricción o ensuciarse demasiado. Para cuidar de ellas, lo más adecuado es utilizar protectores de pantalla, ya sean de plástico o de cristal templado.

Por una parte, los protectores de pantalla de plástico actúan generalmente contra arañazos e impactos menores. Son más económicos pero no evitan la totalidad de los daños. Si quieres optar por mayor protección, uno de cristal templado puede mantener alejados los arañazos de tu pantalla y, además, proteger de impactos más graves como caídas o golpes, evitando incluso que la pantalla se rompa. Si además quieres añadir un extra, hay muchas fundas que protegen tanto la pantalla como las esquinas de una tablet, y son un buen añadido a los protectores de pantalla antes nombrados.

No olvides que limpiar la pantalla de tu tablet también es importante, pues suele ser un foco de bacterias. Para limpiarla te recomendamos un paño o gamuza seca y no utilizar alcohol a menudo, ya que puede dañar la pantalla con el tiempo.

En Tribanda Móvil estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Pregúntanos lo que te haga falta!